Buscador de propiedades

Buscar por palabras clave

La Empresa


Grupo Safarian seguros:

Abrió sus puertas como Organización Safarian un septiembre de 1975, por José Safarian, actual director fundador, con el propósito de brindar un servicio diferente y personalizado, orientado hacia las Pequeñas y Medianas Empresas.

Con el correr del tiempo, fue transformándose, adecuándose a las distintas situaciones económicas, con el fin de llegar a marcar una diferencia por la cual hoy nos sentimos orgullosos.

Para todo lo mencionado fue de primordial importancia la implementacion de productos diseñados a medida de cada cliente. Ello nos permite presentar distintos proyectos de negocios, satisfaciendo las necesidades de los mismos.

Acompañando la dinámica del mercado, fue necesario llegar al pequeño consumidor, obligándonos a adaptar nuestras oficinas administrativas, en un centro de atención comercial integrado, donde se ve reflejado su nuevo sistema operativo, y su nueva ubicación geográfica estratégica, desde el año 1994.

Así es que desde inicios del 2007, tenemos la ALEGRIA de abrir nuestras puertas a la nueva División INMOBILIARIA que compone nuestra agrupación.

Es por ello que Grupo SAFARIAN INMOBILIARIA, es nuestra nueva división encargada de preocuparse junto a Usted, y por Usted, en todo lo que compete al mercado inmobiliario, con el fin de Proteger su patrimonio, tal como hacemos mención desde nuestros principios, hace mas de 35 años.

Esta nueva división, Grupo SAFARIAN INMOBILIARIA, se encuentra capacitada en la tasación de propiedades, otorgamientos de créditos hipotecarios, compra venta de inmuebles y alquileres, operando con martilleros con vasta experiencia habilitados en la actividad.

Lo invitamos a disfrutar de nuestros nuevos servicios, para así cumplir con el propósito de siempre. Proteger Su Patrimonio.

De Grupo SAFARIAN seguros.

De nuestra parte podemos asegurar que, desde nuestro inicio, hemos ganado la confianza de mucha gente, y estamos orgullosos de ello.

Conociéndonos mejor podrá juzgar que estamos en condiciones de dar respuesta efectiva a cada uno de sus requerimientos.

Desde ya, saludamos a Ud. con la atención más distinguida.