ART

Sistema de Riesgos de Trabajo


Es uno de los componentes del Sistema de Seguridad Social. Tiene como objetivo reducir la siniestralidad en el trabajo a través de la prevención de riesgos en la actividad laboral y reparar los daños derivados de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales.


Es obligatorio para todos los empleadores afiliarse a una Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART) o acreditar los requisitos para autoasegurarse ante la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Riesgos del Trabajo -  QBE Insurance Group LimitedQBE es una empresa que se dedica a asegurar exclusivamente Riesgos del Trabajo, intentando diferenciar nuestro producto por el mejor servicio hacia nuestros clientes. Al dedicarnos a un solo negocio, podemos focalizarnos en como prevenir y administrar mejor los accidentes de nuestros clientes.


QBE ART asegura a mas de 250,000 trabajadores en Argentina, tratando de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Para esto, contamos con los mejores prestadores médicos del pais.


· Solicitud de Afiliación - Click aqui
(Relevamiento General de Riesgos Laborales - General)


 


SMG SegurosSMG Seguros orienta su actividad a la cobertura de riesgos de personas y sus patrimonios, como también a las soluciones para empresas de pequeña, mediana y gran envergadura, basada en parámetros de alta eficiencia y confiabilidad.


· Solicitud de Afiliación - Click aqui

· Nómina de Personal - Click aqui

· Ubicación de Establecimientos - Click aqui

· ANEXO I DEC. 351-79 - Click aqui

· ANEXO I DEC. 617-97 - Click aqui

· ANEXO I DEC. 911-96 - Click aqui

· Relevamiento General de Riesgos Laborales - General
Click aqui

· Solicitud de afiliación - Relevamiento General de Riesgos Laborales - Agro - Click aqui

· Solicitud de afiliación - Relevamiento General de Riesgos Laborales - Construcción - Click aqui

· Denuncia de Siniestro - Click aqui

· Solicitud de Reintegro de Gastos - Click aqui


No dude en comunicarse Grupo Safarian Seguros al teléfono: (54)-11-4546-1116 o vía email a: safarian@gruposafarian.com.ar


Complete el siguiente formulario para recibir en su email la información y aranceles del servicio.