Nosotros

Con más de 45 años de experiencia en el sector, Grupo Safarian seguros le ofrece el mejor asesoramiento y la posibilidad de gestionar sus necesidades en materia aseguradora.
Suscribimos en todos los ramos del seguro siendo especialistas en entender los problemas y brindar una solución definitiva.
Operamos en todos los ramos de seguros, brindando soluciones y servicios para la más diversa y compleja situación.
Utilice los formularios de nuestro sitio Web para enviarnos su datos y nosotros nos pondremos directamente en contacto con usted

Ofrecemos

Estaremos encantados de trabajar para su tranquilidad brindándole:
  • Asesoría: De forma totalmente gratuita, sobre cualquier operación de Seguro, al disponer de personal altamente cualificado.
  • Atención personalizada: Porque, como usted, somos personas y nos gusta tratar con personas.
  • Solvencia: En nuestros comportamientos y en nuestras relaciones profesionales, avaladas al trabajar con Entidades Aseguradoras solventes y de primera línea.
  • Servicio: Adecuado a sus necesidades, mediante una atención permanente y esmerada, permitiéndole despreocuparse de sus problemas de seguro. Porque a todos nos gusta que nos atiendan como merecemos y en tiempo prometido.
  • Calidad: Usted busca calidad y en Grupo Safarian le ofrecemos calidad, tanto técnica, administrativa y comercial como humana.
  • Lealtad: Para nuestros clientes, cuyos intereses prevalecen constantemente.
  • Seguros: Capaces de satisfacer cualquier necesidad y seleccionados para usted rigurosa e independientemente entre las diferentes fórmulas ofrecidas por el mercado asegurador.
  • Expertos: Productores Asesores Profesionales en seguros le informarán adecuadamente analizando su caso y velando por sus intereses.

Ante cualquier consulta o no dude en comunicarse Grupo Safarian Seguros al teléfono: (54)-11-4546-1116 o vía email a: safarian@gruposafarian.com.ar

Contacto

Av. Ricardo Balbin 3802
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (54)-11-4546-1116
Mail: safarian@gruposafarian.com.ar